martes, 22 de julio de 2014

Rosa de Jericó

¡Hola!
¿Ya estais disfrutando de las vacaciones? A mi todavía me queda un último empujón en el taller para poder descansar unos días.

Y el verano no es sólo época de descanso, también es el momento de celebraciones, y aquí hacemos lo imposible para que esos días especiales todo salga perfecto. En esta ocasión la que me dejó participar de su look fue la madrina y de dos formas, una muy especial (todo lo que es nuevo siempre es especial...

Primero me pidió un broche impresionante, que destacase sobre el vestido que va a llevar, y hasta aquí puedo leer... pero lo que si que puedo hacer es enseñaroslo...



1 comentario:

  1. Ola quiero saber si allí puedo duplicar un arete que se me perdió estoy muy apurada por favor ayudenme es oro florentino es deb10 k

    ResponderEliminar