viernes, 27 de marzo de 2015

Cristales

Ya es primavera, lo noto en la nueva colección, que os tengo preparada, y en la necesidad sobre natural que tengo de inyectar color a las piezas que salen del taller.
Y entre encargos y las novedades, no tengo casi tiempo a enseñaros las cosas despacito, además tengo que reconocer que tengo verdadero vicio con el INSTAGRAM, y ahí sí que saco todas las piezas que voy haciendo a la luz.
Pero hoy aproveché la tarde para hacer fotos, actualizar poco a poco la web y, como no podía ser de otra manera, para pasarme a enseñaros mi última locura.



Soy una fiel devota de los anillos XXL, los utilizo muchísimo tanto de día como de noche, y siempre que tengo un segundo libre para hacer algo con libertad acabo haciendo un anillo imposible.

"CRISTALES" es el último en unirse a la familia. Partiendo de una base muy sencilla de plata con diferentes texturas, mateados, brillos, e incluso sombras; surge una pieza imponente. La culpa recae sobre un cuarzo cristal de roca en forma de prisma, que destaca por su tamaño, y que se equilibra con una amatista en bruto y un cuarzo esmeralda mate, en forma de prisma hexagonal.


Ya es primavera, y hay que lucirlo








Ya está disponible en la tienda on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario